[cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=»1/1″][cmsmasters_text]
…¡DEJA QUE OCURRA!. Sé amable con todo el mundo.
1.- Toma un vaso de vidrio, completamente transparente y llénalo 3/4 partes con agua del grifo.
2.- Busca un lugar de tu casa que te haga vibrar alto. Que te haga sentir bien y tranquilo.
3.- Deberás hacerlo en un momento de completa calma, en donde te encuentres relajado, sólo y en donde nadie pueda interrumpirte.
4.- Deja tú vaso de agua en ese lugar que elegiste y escribe eso que deseas que se te manifieste, también puedes poner nombres de personas, fotografías, confiando en la divinidad sin expectativas ni ansiedad, en un papel y colócalo debajo del vaso.
La técnica del vaso con agua limpiara las memorias que tenemos sobre esa persona o situación, ayudara a borrar lo que hay en ti (mente subconsciente) que ha creado este problema, puedes repetir la siguiente oración: “Divinidad… limpia en mi la idea o creencia que ha generado este problema. Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo”.
Puedes poner varios vasos por cada situación que deseas.
Este ejercicio como todo en la tecnica de HOOPONOPONO, hay que hacerlo sin expectativas, escribir una situación concreta en cada papel es poner intención, pero intención no es expectativa. Tú le estas entregando a esa situación, relación, etc. que quieres sanar a la Divinidad. Todo sucederá cuando menos te lo esperas, no tengas expectativas.
Cuando lo sientas, o cuando ya el asunto este resuelto, puedes cambiar el papel, lo rompes y lo tiras con naturalidad.
LO SIENTO – PERDÓNAME – GRACIAS – TE AMO
[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]
0 comments